♡ Chrome no bloquee las descargas ♡

Sabemos que Chrome nos bloquea descargas que no necesariamente son virus, las bloquea porque desconfía de ellas... ¿Y por qué desconfia? bien, puede ser porque el archivo tenga poquitas descargas y ya tenga un tiempo alojado, o es posible que sea de autor desconocido como los archivos .exe hechos con winrar (autoextraibles)

-Un autor desconocido es una persona que no tiene empresa o marca registrada, es decir como los que hacemos blogs, tutoriales en youtube etc.

Bien ahora sí, ya que sabes que no siempre es virus comencemos, he aquí mi descarga de un archivo.exe y como ves, lo bloqueó.



  • Lo que tenemos que hacer es dar click en las tres líneas de Chrome y luego en Configuración:
 



  • Nos llevará a esta ventana y debemos de dar click en Mostrar opciones avanzadas...


  • Ahora sólo vamos a despalomear esta opción. No te preocupes, no pasa nada si la despalomeas, mientras tengas un buen antivirus que también te proteja de páginas web peligrosas no tienes de qué asustarte, no necesitas protección en tu navegador cuando tienes antivirus con protección web.


  • Ahora bien podemos cerrar todas las ventanas y volver a descargar el archivo... como podrás observar en la imagen, ya me permite descargarlo (te seguirá apareciendo que es un archivo que puede dañar tu pc pero recuerda que al principio te dije que no siempre es virus). Aunque hay que descargar las cosas de páginas, blogs o canales en los que confiemos y veamos que realmente es lo que nos están mostrando ;D